Victoria Beckham se 'deshace' de sus implantes de pecho

Los Ángeles |

Valorar:
preload
La ex Spice quiere evolucionar hacia un aspecto completamente natural.

La ex Spice quiere evolucionar hacia un aspecto completamente natural.

14-12-2005 | Efe

Victoria Beckham ha desvelado sus secretos mejor guardados en una entrevista con la edición británica de Vogue. Sus concepciones sobre la belleza femenina, lo que opina sobre su propio cuerpo y cómo ha resuelto la rabia generada contra las supuestas amantes de su marido, todas estas cuestiones han quedado aclaradas por la antigua Spice Girl.

La diseñadora y ex cantante es conocida por su look de 'talla cero' y sus atuendos siempre a la última, pero Victoria Beckham piensa que es una chica del montón. Pese a que intenta sacar el máximo partido a su físico, ha reconocido que está evolucionando hacia un aspecto más natural, alejado de la perfección artificial.

Por ello, decidió recientemente volver a pasar por el quirófano para que le retiraran los implantes de pecho que lucía desde hace años, y no ha dudado en reconocerlo públicamente. Con este cambio a su figura, quiere asegurarse de que luce «completamente natural, excepto por las uñas», que debe de llevar postizas.

Una chica de «aspecto normal»

«Soy una chica con un aspecto normal, e intento sacar lo mejor de lo que tengo. Soy increíblemente corriente», sentencia en la entrevista.

La mujer de David Beckham se ha sincerado además sobre cómo han influido en su matrimonio los rumores de infidelidad del futbolista. Aunque a nivel de pareja no les han afectado porque son «muy habladores» entre ellos y confían en el otro «completamente», Victoria ha recurrido a la terapia para superar la ira que tal situación le generó.

«Prefiero transformar la ira en energía. Nunca es agradable que la gente escriba cosas hirientes (sobre mí). Aunque yo diga que no las leo, no soy idiota. Pero si realmente me hubieran importado, me habría tirado (al vacío) hace años», ha declarado Victoria.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cocodrillo
Hace más de 6 años

Mira,yo propongo como esta gallina tiene tanto dinero que se vaya a la NASA y compre un viaje a la luna,que pague pa Belen Esteban tambien uno y por favor solo-pero solo IDA!

Valoración:4menosmas

Fumando espero...
Hace más de 6 años

A Elsa. Pero tu tienes c... ? No es una chimenea por el que te sale el humo ?

Valoración:1menosmas

Pepito
Hace más de 6 años

Estoy esperando que se desaga de su "cabeza"!!! - Entre las comillas porque sin ellas la cabeza tiene otro significado y rapresentaria ofensa pa los demas.

Valoración:4menosmas

dado
Hace más de 6 años

Yo le diría que la culpa de su ira la tienen su marido por ponerle los cuernos y ella por aceptarlos. En fin, que me parece que a su edad ya no tiene coraje como para encandilar a otro que esté tan forrado como su marido. No, si al final resultará que es lista, aunque le cueste aceptar la situación.

Valoración:3menosmas

elsa
Hace más de 6 años

a au ido; mira, la calle es de todos, a lo mejor si tu te tiras un pedo a mi lado me tengo que joder,,pero no por eso te voy a denunciar, uff estoy hasta el c...de fumadores pasivos,

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1