Illamor se estrena en el Auditòrium de Palma con las canciones de Tomeu Penya

| Palma |

Valorar:
preload
Víctor Alonso, Pedro Horrach, Joan Ramis, Margalida Mestre, Ana Zacher, Ana Fernández, Apolonia Castell y María Calderón.

Víctor Alonso, Pedro Horrach, Joan Ramis, Margalida Mestre, Ana Zacher, Ana Fernández, Apolonia Castell y María Calderón.

29-01-2011 | Curro Viera

Según el libreto escrito por la directora Montse Camañes y el productor Tomeu Oliver y con las canciones del músico de Vilafranca Tomeu Penya, se estrenó la misma noche de la Revetla de Sant Sebastià el musical Illamor. El trabajo de un equipo de más de 60 personas ha dado como resultado, tras tres meses de preparativos, una obra de primer nivel, con una historia llena de fuerza por sí misma, al margen de las canciones de Penya, que sirven de hilo conductor para las aventuras y desventuras de Tomeu, un joven que 15 años después vuelve a Illamor para recuperar a su gran amor, Mallorca. Una trama llena de simbología mallorquina, de mar y de música. El estreno contó con la presencia de numerosos rostros conocidos, pero sin duda alguna fue muy especial la presencia del maestro Paco de Lucía, que acudió para estar junto a su amigo Tomeu Penya en una ocasión tan especial.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.