Muchos famosos en la Super Bowl

| Arlington, Texas |

Valorar:
preload
Detalle de los asientos VIP, de izquierda derecha en la fila superior, la actriz Catherine Zeta-Jones; Michael Douglas, una asistente sin identificar; el actor estadounidense Aston Kutcher y Demi Moore; en la fila inferior, el ex presidente de Estados Unidos, George W. Bush, entre otros.

Detalle de los asientos VIP, de izquierda derecha en la fila superior, la actriz Catherine Zeta-Jones; Michael Douglas, una asistente sin identificar; el actor estadounidense Aston Kutcher y Demi Moore; en la fila inferior, el ex presidente de Estados Unidos, George W. Bush, entre otros.

07-02-2011 | Efe

El «Cowboys Stadium», en Arlington (Texas), se convirtió durante la disputa de la cuadragésima quinta edición del Super Bowl en el centro de reunión de grandes celebridades del mundo del deporte, el cine, la música y la política que llegaron para ver el partido más importante del año.

Al margen, que para muchos no estuviese su equipo preferido, como era el caso de la actriz colombiana Sofía Vergara, que claramente dijo que «en el Super Bowl no está mi equipo», nadie quería perderse la gran fiesta deportiva que paraliza a todo el país.

Además los Packers de Green Bay y los Steelers de Pittsburgh, dos históricos y dinastías de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), no defraudaron a nadie porque disputaron un gran partido que cayó del lado del primer equipo al vencer 31-25 para conseguir su cuarto título de campeones en la historia.

De ahí, que por los distintos palcos de lujo del Cowboys Stadium, donde las entradas tenían un valor superior a 5.000 dólares, aparecían rostros de famosos como el futbolista de origen dominicano Alex Rodríguez, que milita con los Yanquis de Nueva York, y al que se le vio acompañado de la actriz Cameron Díaz.

También se pudo ver a los actores y actrices Hugh Jackman, John Travolta, Adam Sandler, Jennifer Aniston, Catherine Zeta-Jones y su esposo Michael Douglas, entre otros.

Owen Wilson
y Jamie Foxx, que crecieron en el norte de Texas, no podían faltar a esta gran cita de la NFL que llegó hasta su propia tierra.

Lea Michele de «Glee» interpretó «America the Beautiful», y la enorme pantalla a la mitad de la cancha mostró al ex presidente George W. Bush y a la ex primera dama Laura Bush, que residen en la zona de Dallas.

Junto a ellos se encontraba el legendario ex entrenador y comentarista de televisión John Madden, que al igual que el ex presidente, estaban centrados en el manejo de sus teléfonos móviles.

El cineasta Ron Howard fue otra de las celebridades descubiertas por las cámaras de televisión, y el piloto Kevin Harvick de la serie NASCAR no se perdió el partido.

La modelo Brooklyn Decker, que está casada con el tenista Andy Roddick y participa en la película «Just Go With It» con Sandler y Aniston, dijo estar emocionada de poder asistir a la final.

«Me encanta el fútbol estadounidense», declaró Decker, y añadió que su esposo había llevado a su padre al partido.

Después de la fuerte nevada que cayó sobre el área de Dallas la madrugada del pasado viernes, el clima mejoró para las celebridades. El cielo estaba azul y salió el sol tras una semana de frío poco común y sobre todo la nieve y fuertes heladas.

Ron Perlman, estrella del programa de televisión «Sons of Anarchy», estaba sorprendido por la diferencia del clima el domingo en comparación con el de su llegada al principio de la semana.

También estuvieron celebridades como Hilary Swank, Fergie & Will.I.Am, Ludacris, Dane Cook, Michael Jordan, Heather Morris (Glee), Maroon 5, Robert Rodriguez, Brian Baumgartner (The Office), Jesse Metcalfe (Rookie Blue), Jesse Williams (Grey's Anatomy), Shawn & Marlon Wayans, Tommy Lee, Vivica A. Fox y Regina King.

Como es lógico tampoco podían faltar las estrellas de otros equipos de la NFL entre los que se encontraban Kurt Warner, Tony Romo & Miles Austin (Dallas Cowboys), DeSean Jackson (Philadelphia Eagles) y Tony Gonzales (Atlanta Falcons), entre otros.

Warner, que también ganó un título de Super Bowl con los Rams de San Luis, en el 2000, y Romo destacaron al concluir el partido la gran labor realizada por el mariscal de campo Aaron Rodgers, que fue la figura de los Packers y el ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) del partido.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.