Gori de Palma presenta su nueva colección en la sala Hub de Madrid

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Gori de Palma, en el centro, con los diseñadores Carlos Díez y María Escoté.

Gori de Palma, en el centro, con los diseñadores Carlos Díez y María Escoté.

16-02-2011 | J. Sevilla
Gori de PalmaGori de PalmaGori de Palma

A Gori de Palma le gusta lo alternativo. En su segundo asalto a Cibeles Madrid Fashion Week (la pasarela Cibeles de toda la vida) eligió la sala alternativa Hub, frente al Jardín Botánico, para presentar ayer su nueva colección '1%'. Y, fiel a su estética y actitud underground, repitió en el apartado 'Off Cibeles', los que no quieren usar las pasarelas tradicionales.
En una puesta en escena más propia de la neoyorquina sala CBGB, con música en directo de Der Ventilator, el diseñador mallorquín apostó por «la cruda realidad social de un grupo de jóvenes desclasados que en medio de una sociedad capitalista no encuentran otra respuesta que la de tomar un camino alternativo, una ruta ilegal, al margen de lo establecido».
Su inspiración: la cultura 'Rider' y las primeras bandas de motoristas surgidas a principios de los 50, sobre todo, los Hell Angels. Por eso se vio mucho cuero, algodón impermeabilizado, incrustaciones metálicas y transparencias, junto a su color preferido: el negro.
Asistieron a su exhibición de punk, siniestro y mundo subterráneo los diseñadores Carlos Díez, María Escoté y Antonio Alvarado. Nuria March también estaba entre los invitados.

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