Embajada Azar celebra los concursos 'Demuestra que vales' y 'Chica Pin up'

Evento: Festival | | Palma |

Valorar:
preload
Caterina Crespí, Miguel Angel Arévalo, Isidro Martos, Toni Pons, Isabel Cañada, Jaume Bestard, Virginia Miró, Rafi Moreno y Alberto Nuharro.

Caterina Crespí, Miguel Angel Arévalo, Isidro Martos, Toni Pons, Isabel Cañada, Jaume Bestard, Virginia Miró, Rafi Moreno y Alberto Nuharro.

19-02-2011 | Julián Aguirre

Semana grande en Embajada Azar, con gran acogida de público en las dos finales: 'Demuestra que vales y 'Chica Pin Up'. Silvia Luna, ganadora del concurso musical, logró el título en el que sus rivales no se lo dejaron nada fácil, debido al gran nivel artístico de todos ellos. El concurso se consolida como un evento prometedor entre cantantes amateurs de la Isla. Francisco Cobos, director general de Salones de Juegos Dosniha, se mostró satisfecho por la respuesta obtenida en público y calidad entre los participantes. La próxima edición comienza dentro de una semana, todos los jueves, con nuevas clasificaciones. Por otro lado, derroche de belleza y glamour el pasado sábado noche, durante el concurso 'Chica Pin Up'. La ganadora, Miranda Planas, cautivó, junto a las 12 finalistas, en una velada que comenzó con una exquisita cena en Wok restaurante. Además del preciado título, los ganadores se adjudicaron premios en metálicos y regalos.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.