De izquierda a derecha, Toni Seguí, Manolo Hernández, Dolça Mulet y Xavier Bonnín, durante la presentación de la prueba. | Monserrat

TW
0

La Challenge de ciclismo en edad escolar Consell de Mallorca, que convive en el calendario con la competición para profesionales, tomará de nuevo las carreteras de la Isla por segundo año consecutivo. Tras el gran éxito obtenido en su primera edición, la prueba impulsada por el Departament d'Esports i Promoció Sociocultural y organizada por Unisport Consulting, asumirá otra vez máximo protagonismo.

Dolça Mulet, vicepresidenta del Consell, presentó ayer en sociedad la segunda edición de un evento donde los deportistas más jóvenes son los grandes protagonistas. Mulet incidió durante su intervención que esta iniciativa tiene como principal objetivo promover la práctica deportiva continuada entre las categorías inferiores. Según la vicepresidenta, «los más pequeños y jóvenes tienen la oportunidad de vivir de muy cerca el nivel de competición que tienen los profesionales. Es una experiencia única».