Concierto solidario organizado por los rotarios de Palma en el Conservatorio

Evento: Solidaridad | | Palma |

Valorar:
preload
Alfonso Ballesteros, María Puigserver, Joan Torrens, Ernesto Leo y su esposa, José Luis Bartual -director del Conservatorio-, Pancho Roses, Xim Fortuny y Jesús Martínez.

Alfonso Ballesteros, María Puigserver, Joan Torrens, Ernesto Leo y su esposa, José Luis Bartual -director del Conservatorio-, Pancho Roses, Xim Fortuny y Jesús Martínez.

07-05-2011 | E. Planas

El Club Rotario de Palma tomó este año el testigo para organizar el Festival Musical Internacional, un evento que la comisión de clubes celebra anualmente en aquellas regiones que la integran, entre ellas Palma. Dos décadas fomentando la música, la convivencia y la solidaridad desde el club rotario, alentando el conocimiento de la música clásica y el intercambio de culturas, para que los jóvenes sientan también el calor del público de otras tierras y conozcan nuevos hogares donde residen por unos días. Cuarenta jóvenes, procedentes de Alemania, Francia, Italia y de Mallorca, interpretaron piezas musicales del celuloide en el concierto benéfico que se celebró en el Conservatori Superior de Música de Balears, a las órdenes del maestro Ernesto Leo. Los clubes de Europa financian con esta iniciativa musical diversos proyectos solidarios. Finalizado el concierto, el doctor Alfonso Ballesteros, que se volcó desde el Club Rotario Palma Almudaina en la organización del evento, felicitó al director Ernesto Leo y acompañó a las personalidades presentes y a las familias que han acogido a estos pequeños grandes músicos al cóctel ofrecido en el bar del Conservatorio.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.