Entrega de trofeos del Torneo de Golf de Relojería Alemana

Evento: Premios | | Palma |

Valorar:
preload
Alberto Luengo, Paula Fuster, Blanca Fuster, Pablo Fuster, Viky Pertierra, Pablo Fuster hijo, Àngela García y Rafael Blanes.

Alberto Luengo, Paula Fuster, Blanca Fuster, Pablo Fuster, Viky Pertierra, Pablo Fuster hijo, Àngela García y Rafael Blanes.

28-05-2011 | Curro Viera
Torneo de GolfTorneo de GolfTorneo de Golf

Dentro del torneo Rolex de Golf 2011 se jugó el pasado sábado 21 de mayo en el campo de Son Gual el Torneo de Golf de Relojería Alemana. La reconocida firma de nuestra isla patrocinó un torneo que se viene consolidando año tras año y que reúne a un nutrido grupo de amateurs aficionados a este deporte que dan lo mejor de sí mismos para lograr la victoria en una competición que aúna exigencia deportiva y acontecimiento social. La terraza y uno de los salones del club se llenaron de jugadores que disfrutaron de una suculenta comida para reponer fuerzas y tras la cual tuvo lugar la entrega de premios. Alberto Luengo tuvo la pericia necesaria para hacerse con el triunfo absoluto, lo que le hizo merecedor de un reloj Rolex. En categoría femenina fue Viky Pertierra la que se hizo con la victoria. La entrega de los diferentes premios estuvo a cargo de Pablo Fuster, que acompañado de sus hijos, Paula, Blanca y Pablo, repartió diferentes productos de la marca suiza. También asistió al torneo, la comida y la posterior entrega de premios Amaury Lemaître, representando a la prestigiosa firma de relojes.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.