La Associació de Monitors de Temps Lliure celebra el final de la temporada

Evento: Comida | | Santa Maria del Camí, Mallorca |

Valorar:
preload
Antonia Font, Pedro Muñoz, Juana Muñoz, Miguel Angel Gómez, Loli Muñoz, Mariano Pellicer, Magadalena Ramírez e Inés Pastor.

Antonia Font, Pedro Muñoz, Juana Muñoz, Miguel Angel Gómez, Loli Muñoz, Mariano Pellicer, Magadalena Ramírez e Inés Pastor.

28-05-2011 | Curro Viera
Monitors de Temps LliureMonitors de Temps Lliure

El sábado pasado en el restaurante Ruycal de Santa María del Camí se reunieron los monitores de tiempo libre de toda Mallorca para celebrar el final de la temporada pasada, correspondiente a los años 2010 y 2011. Agrupados bajo las siglas AMATLIB (Associació de Monitors i Asistents de Temps Lliure de les Illes Balears) la asociación organiza actividades de todo tipo, tanto en hoteles, quizás su faceta más conocida, como en otros terrenos como los viajes, excursiones a pie, bailes, gimnasia, etc, siempre adecuados para todas las edades. Durante la animada velada en un enorme salón lleno de compañeros y amigos se repasaron las actividades más destacadas organizadas, se expusieron fotos ilustrativas y se hizo balance de cara a una nueva temporada, la 2011/2012, que está más llena de retos e ilusión que nunca, puesto que se presenta como una de las más importantes de los últimos años. Con más de 200 invitados procedentes de toda la isla, la cena fue todo un éxito.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.