Gala de entrega de los Premis Rotary Mallorca y Premis Rotaract Club

Evento: Premios | | Palma |

Valorar:
preload
Carmen Sureda, María Teresa González, María José Barceló, esposa de Mateu Isern, próximo alcalde de Palma, y Raimundo de Montis.

Carmen Sureda, María Teresa González, María José Barceló, esposa de Mateu Isern, próximo alcalde de Palma, y Raimundo de Montis.

04-06-2011 | Curro Viera
Premios RotaryJMR300511042.jpgPremios RotaryPremios Rotary

La 24ª edición de los premios concedidos por el Rotary Club Mallorca tuvo lugar el pasado martes en la sala Mozart del Auditórium de Palma. Los premios, que reconocen la labor de personas u organismos que desempeñen su labor en beneficio de la comunidad, recayeron en esta ocasión en Cruz Roja-Juventud, representada por Karlain Martí (este premio se otorga por sexta ocasión y la entrega estuvo a cargo de Bernardo Feliu, vicepresidente de Rotaract, la sección juvenil del Rotary Club); la Asociación Banco de Alimentos, premio que entregó Fernando Mulet y recogió Manuel Marco; la Orquestra Simfònica de Balears, que entregó José Luis Juan y recogió Gori Marcus; y el pintor Luis Maraver, que recibió el premio en la categoría de Artes Plásticas de manos de la escritora María de la Pau Janer. El acto comenzó con las palabras de José Manuel Bonnín, presidente de la Avenida Fundación Rotaria, a cuyo discurso siguió la entrega de premios. Una vez concluida la misma, cerró el acto la actuación de Joan Miquel Fiol, que recientemente se alzó con el triunfo en la categoría B del XVIII Concurso Internacional de Piano Rotary Club.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.