Sol Melià celebra su 55 aniversario y estrena nueva imagen corporativa

Evento: Presentación | | Palma |

Valorar:
preload
Fuensanta Pérez, Isabel Molina, Alfonso Molina, Toni Fiol, María Martín, Macu Mota, María Crespí, María Antonia Ximelis, María Bibiloni y Pilar Mir.

Fuensanta Pérez, Isabel Molina, Alfonso Molina, Toni Fiol, María Martín, Macu Mota, María Crespí, María Antonia Ximelis, María Bibiloni y Pilar Mir.

11-06-2011 | Curro Viera
Sol MeliàSol MeliàSol MeliàSol Melià

No eran aún las nueve y media de la mañana cuando los jardines que dan entrada a las oficinas de Sol Melià se llenaron de globos plateados. Era la especial celebración del 55 aniversario de la empresa y esos cientos de globos estaban en las manos de los muchísimos trabajadores y responsables de la empresa para ser soltados simultáneamente al finalizar las palabras de Sebastià y Gabriel Escarrer, que encabezaron una fiesta con parlamentos incluidos en los que se dieron la enhorabuena por la capacidad de evolución y adaptación de la empresa a los nuevos y difíciles tiempos. La nueva imagen corporativa que se presentó en el acto y la adopción de un nuevo nombre, Melià Hotels International expresan la voluntad firme de trabajo para lograr, siempre desde la filosofía de valores de la casa, ser como un organismo vivo, que se transforma para ser más fuerte y eficaz. Gabriel Escarrer señaló que nos encontramos en la recta final de una crisis en la que sólo la imaginación y el empeño han logrado que nombres como el de Melià salgan aún más reforzados, consolidándose como marca e instalándose en nuevos mercados.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.