El descuido de Jennifer López

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
La bella cantante y actriz mostró, sin pretenderlo, su pecho ante más de 9.200 personas en la plaza de toros de Palma y cerca de diez millones de espectadores, que posiblemente no apreciaron el detalle

La bella cantante y actriz mostró, sin pretenderlo, su pecho ante más de 9.200 personas en la plaza de toros de Palma y cerca de diez millones de espectadores, que posiblemente no apreciaron el detalle

18-06-2011 | Julián Aguirre
Jennifer LópezSebastian VettelJennifer López

La plaza de toros de Palma acogió ayer el programa de televisivo 'Wetten, dass..?' que emite en directo la cadena alemana. La cantante y actriz Jennifer López, junto a Cameron Díaz y el piloto de Fórmula Uno Sebastian Vettel, fueron los protagonistas de una noche en la que, posiblemente, pasó desapercibido para la audiencia y las 9.200 personas que llenaban el Coliseo Balear el descuido de la espectacular Jennifer López, que apareció en la plaza subida en una calesa.

Y es que a la cantante, al ir a sentarse en el sillón de los invitados, se agachó y se le vio un pecho, al llevar un pronunciado escote e ir sin sujetador bajo el vestido.

Por otro lado, el espacio que trata de superar pruebas, tiene en el popular presentador Thomas Gottschalk su mayor reclamo, y anoche compartió presentación con la ex novia del cantante Eros Ramazzotti, Michelle Hunziker, que compitió en belleza con otra espectacular invitada, la modelo modelo Heidi Klum.

Klum apareció con un ceñidísimo atuendo y sobre unas vertiginosas plataformas. Sobre el escenario, además de Jennifer López, quien tuvo a los bailarines de la academia de baile Top Dance, de Palma, acompañándola en, estuvieron Status Quo, quienes pusieron al público en pie. Y precisamente entre el público se encontraba uno de los rostros más populares del automovilismo: el dueño de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone. También se colocaron entre el público el empresario Matthias Kühn junto a Norma Duval y muchos otros famosos alemanes, grandes desconocidos para el público español.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pocapoc
Hace más de 6 años

Estamos en la isla de la calma. Es mas facil dar la noticia a toro pasado si ha tenido éxito, y así no perder tiempo con cosas que no son "noticia". Lo mismo pasa con concentraciones de motos, eventos deportivos de poco calado, etc

Valoración:8menosmas

jenica
Hace más de 6 años

Que pena no se den con antelacion ,estos espectaculos grandiosos a los españoles,para poder acudir a tan preciado evento,la informacion para ir a nuestro coliseo balear.

Valoración:-13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1