Felipe y Letizia no irán a la boda de Alberto de Mónaco

| Madrid |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de los príncipes de Asturias, tomada a principios de este mes.

Imagen de archivo de los príncipes de Asturias, tomada a principios de este mes.

05-06-2011 | Efe

Los Príncipes de Asturias no asistirán a la boda de Alberto II de Mónaco con la sudafricana Charlene Wittstock, según han informado fuentes de la Casa del Rey, que han explicado que la invitación cursada por el Principado para este enlace está dirigida a don Juan Carlos, por ser el jefe del Estado.

Las mismas fuentes han precisado que aún es pronto para confirmar si, una vez descartada la presencia del Rey, algún miembro de la familia real española viajará a Mónaco para asistir a este enlace matrimonial, que incluirá una ceremonia civil el próximo viernes 1 de julio y otra religiosa al día siguiente.

Entre los primeros nombres de invitados facilitados por el Palacio del Principado monegasco figuran la presidenta de Irlanda, Mary McAleese, el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, el del Comité Olímpico Internacional (COI), Jacques Rogge, y los integrantes de la familia real sueca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gloria Minuto
Hace más de 7 años

Que pena que Espana no vaya a Europa a lucir huesos y piel blanca de principitos jaja el principito se queda sin su minuto de gloria tan habitual en las bodas por querer ser los PROTAS mas eleganteZ

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1