TW
21

Un hombre de 39 años de edad, vecino de la urbanización palmesana de Son Llinàs, en Palma, falleció en la tarde de ayer cuando se cortó con una motosierra en una pierna y comenzó a perder una gran cantidad de sangre.
El accidente ocurrió en una finca ubicada en el kilómetro 2,400 de la carretera vieja de Sineu y de los detalles de la investigación se hizo cargo el Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local. Según parece, el varón estaba cortando leña en la casa de sus suegros y en un momento dado la hoja de la sierra le cayó sobre una de sus piernas y le seccionó la arteria. Todo ocurrió muy rápidamente y la hemorragia fue tremenda.
Una ambulancia del 061 se desplazó con celeridad hasta esa dirección, pero cuando los sanitarios llegaron el hombre ya estaba muerto y no se pudo hacer nada por reanimarlo. El 112 envió a la finca a un psicólogo para que ayudara a los familiares, que se encontraban en estado de shock. La empresa funeraria trasladó el cuerpo sin vida hasta el instituto anatómico forense de Palma, donde mañana se le practicará la autopsia.