Exposición del 48º Certamen Internacional d'Arts Plàstiques de Pollença

Evento: Inauguración | | Pollença |

Valorar:
preload
Joan Cifre, Biel Bauzá y algunos de los miembros del jurado, Christian Bagnat, Ana María Guasch, Daniel Castillejo y Pau Waelder.

Joan Cifre, Biel Bauzá y algunos de los miembros del jurado, Christian Bagnat, Ana María Guasch, Daniel Castillejo y Pau Waelder.

16-07-2011 | curro viera

Un año más uno de los certámenes artísticos más importantes de las islas se ha puesto en marcha. Cada vez con mayor reconocimiento internacional, el 48º Certamen Internacional d'Arts Plàstiques de Pollença cuenta este año con un gran nivel gracias a las obras de artistas como Marcos Vidal, Arantxa Boyero o María Platero, que estuvieron presentes en la inauguración de la muestra en el Museu de Pollença, además de otros que no pudieron estar como Aitor Lajarin, Anna Moreno, Avelino Sala, Enric Font, Jaume Orejuela, José Jurado, José Ramón Moreno, MP Et MP Rosado, Momu et No Es o Verónica Ruth Frias. El jurado, constituido por Ana María Guasch, Daniel Castillejo, Christian Bagnat y Pau Waelder no lo tuvo fácil para decidir entre las propuestas presentadas, que abarcan disciplinas como la pintura, la escultura, la fotografía o el collage. La presentación corrió a cargo del alcalde de Pollença, Tomeu Cifre, acompañado de Malena Estrany.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.