Cena de gala del Lions Club en Portals Nous

Evento: Cena | | Palma |

Valorar:
preload
Manuel Tisch, Cristina Voss, Sandra Aertken, Andrea Zadow, Regina Knapp, Stefanie Stamminger, Maren Amberg y Achim Becker.

Manuel Tisch, Cristina Voss, Sandra Aertken, Andrea Zadow, Regina Knapp, Stefanie Stamminger, Maren Amberg y Achim Becker.

16-07-2011 | C.Viera

La palabra que mejor puede definir al Lions Club es altruismo. Esta organización que cumple seis años en Palma y que con ese motivo se reunió en una cena en el Mood de Portals, está presente en muchas de las grandes ciudades de todo el mundo con una finalidad muy clara: ayudar. Los treinta y siete miembros que este club tiene en la capital balear se encargan de atender a todo aquel que pueda tener una necesidad básica, ya sea el alimento, la educación o la vivienda de una manera totalmente desinteresada. Se atiende cualquier proyecto, cualquier tipo de problemática, no importa de dónde venga. Ahora por ejemplo, en colaboración con una conocida cadena de supermercados alemana, tratan de cubrir las necesidades de varios comedores sociales de la isla repartiendo hasta una tonelada al día de alimentos. Andrea Zadow es la presidenta del club en Palma y encabezó una cena de gala con más de ciento cincuenta invitados donde se celebraron estos seis años de trabajo solidario.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.