La Perla de Marineland

| Portals Nous |

Valorar:
31 encuestas
preload
El bebé de león marino de Marineland se llamará Perla, a propuesta de nuestros lectores.

El bebé de león marino de Marineland se llamará Perla, a propuesta de nuestros lectores.

11-07-2011 | Marineland

El bebé de león marino nacido el pasado 17 de junio en Marineland ya tiene nombre. Se llamará Perla, tras ser -con un 22,7%- el más votado por los lectores de Ultima Hora Digital entre los días 12 y 17. En segundo lugar quedó Tramontana, que obtuvo el 21,6% de votos, sobre un total de 1.643 votos.

Un jurado, integrado por representantes de Ultima Hora y Marineland, seleccionó 10 nombres de entre las propuestas enviadas por los lectores en una fase previa. Los nombres elegidos fueron Acua, Mar, Coral, Gea, Galilea, Selva, Tramontana, Perla, Lila y Xirca.


El ganador fue Perla, que obtuvo 373 votos, seguido muy de cerca por Tramontana, con 355 votos. El tercer puesto ha sido para Galilea, que consiguió 161 votos, el 9,8%.

Marineland organizará en breve un acto para celebrar el bautizo oficial de Perla.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mari
Hace más de 6 años

Apoyo al comentario sobre lo sospechoso,del vuelco que dio la votacion en un par de horas, cuando del primero en aquellos momentos era Tramuntana y habia una diferencia del doble al segundo que era Perla, paso a ser el primero en estas pocas horas como muy bien dice el comentario del dia 15, lo de TRAMPA, TRAMPA, da que pensar, pero bueno estamos en es pais de influencias

Valoración:1menosmas

juana oliver
Hace más de 6 años

ENHORABUENA¡¡¡ el nombre de PERLA es muy bonito. muy representativo del mar.

Valoración:0menosmas

ISR
Hace más de 6 años

En vez de Perla, deberían llamarla TRAMPAS, porque eso es lo que hicieron para sacar adelante ese nombre. El viernes dia 15, entre las 09'00 y las 14'00 horas se votaron + ó - se contabilizaron unos 150 votos a favor de ese nombre...casi más de la mitad de los cosechados desde que empezó la encuesta. TRAMPAS, TRAMPAS, TRAMPAS. Y no me borréis el mensaje, que se enteren todos los lectores de lo que VERDADERAMENTE HA OCURRIDO.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1