Iberostar presenta el libro 'Pasión por la cocina'

Evento: Presentación | | Palma |

Valorar:
preload
Óscar González, Mario Sandoval, Alberto Chicote, Fabio Calabresse, Juan Carlos Clemente, César Fernández y Honorato Espinar.

Óscar González, Mario Sandoval, Alberto Chicote, Fabio Calabresse, Juan Carlos Clemente, César Fernández y Honorato Espinar.

06-08-2011 | M. À. Cañellas

El hotel Royal Cupido de la Platja de Palma acogió la presentación a nivel nacional del libro 'Pasión por la cocina', una obra con la que la cadena hotelera mallorquina Iberostar da a conocer su fuerte apuesta por la cocina de alta calidad en todos sus establecimientos hoteleros. La presentación contó con dos padrinos de excepción, los chefs Mario Sandoval y Alberto Chicote, que deleitaron a los presentes en el acto con la elaboración de cuatro exquisitas tapas: langostinos en tempura, foie rebozado en oro, tortillita de camarones y berberecho en su concha, que fueron acompañados con unos vistosos y elaborados cócteles. Fabio Calabrese, director de Operaciones de Iberostar en España, Juan Carlos Clemente, asesor gastronómico, y los chefs César Fernández y Honorato Espinar también participaron en la presentación.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.