Reina de la belleza

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
La joven 'inquera' Àngela Flores se proclamó miss Baleares 2011 en una gala llena de música, baile y moda

La joven 'inquera' Àngela Flores se proclamó miss Baleares 2011 en una gala llena de música, baile y moda

07-08-2011 | Julián Aguirre
Miss BaelaresMiss Baelares

Se llama Àngela Flores, es profesora de gimnasia artística para niños y quiere dedicarse al mundo de la educación infantil. Desde la madrugada de ayer domingo, y en una gran gala final con motivo del certamen Miss Baleares 2011, Àngela es la nueva guapa oficial que representará la belleza del Archipiélago en Miss España 2012.

La también inquera Xisca Martorell, miss Baleares 2010, entregó la corona a su compañera, vecina y amiga, que no pudo evitar lágrimas de alegría y muchos nervios al ser proclamada miss Baleares 2011, y que tras la coronación fue rodeada por sus propias alumnas del club Artemis y su familia. Junto a la gran protagonista de la noche, sus dos damas: Mirian Hachadi y Patricia Ferrer, primera y segunda dama respectivamente.

La gala, presentada por la periodista Virginia Quetglas, ofreció tres espectaculares desfiles de las 19 aspirantes. Primero, en ropa casual y joven; posteriormente, en un elegante traje de baño de la firma Cristelmare, acompañado por una extraordinaria coreografía realizada por Gonzalo Casares y Roberto Castelló. Finalmente, las misses lucieron una gran variedad de vestidos de noche de la boutique Ella.

Entre los desfiles, diferentes actuaciones musicales y de baile: artistas de la talla de Nico y Briana y el cantante Andreu deleitaron a los cerca de 2.000 asistentes, de todas las edades. Familias, grupos de amigos, compañeras de trabajo o novios disfrutaron de una noche donde los increíbles movimientos de los chicos de la Academia de Baile Top Dance y su vertiginosa coreografía hicieron vibrar al público. La actuación de los artistas Come Fly With Me cerró una noche mágica, antes de conocer el veredicto final. El jurado, compuesto por empresarios y representantes de las firmas patrocinadoras, además de periodistas de diferentes medios de comunicación, seleccionó a la ganadora, puntuando a las seis finalistas en directo, y ante la ovación del público.

De las 19 candidatas, seis fueron las finalistas: Patricia Ferrer, Mirian Hachadi, Àngela Flores, Araceli Cáceres, Lorena Sánchez y Natalia Ferrer. La nueva miss Baleares 2011, Àngela Flores, recibió además la banda de Miss Elegancia 2011. A sus 20 años de edad, unos preciosos ojos verdes, cabello castaño claro, así como una estatura de 1,70 y un envidiable físico, Àngela, con lágrimas en los ojos, nos confesaba: «No me lo creo», y es que días antes se mostraba, además de nerviosa, desilusionada, pues a lo largo del certamen no había logrado ningún título oficioso, como miss Piernas Bonitas, miss Sonrisa, miss Cabello Bonito, etc... Y es que al final se llevó el título más preciado de todos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

lope
Hace más de 6 años

gano la mas fea, fue una verguenza sobre todo para ella, tiene mas cintura que cadera, hara el ridiuclo en españa

Valoración:0menosmas

hugo
Hace más de 6 años

nadie entendia nada, todo fue falso, la pobre chica se sentiria fatal proque sabe q es la mas fea de las que se presentaron. se sabia que iba a ganar menudo tongo

Valoración:1menosmas

oligo
Hace más de 6 años

yo creo que las mallorquinas son de las mas feas de españa nunca ganan nada.

Valoración:0menosmas

barrufeta
Hace más de 6 años

Pues la verdad que no es gran cosa.Habrá de más guapas, pero no se presentan...y aunque se presentaran sin enchufes lo tienen chungo para ganar, porque de legal el concurso tiene poco!!!

Valoración:2menosmas

pilar
Hace más de 6 años

pues si las hay más guapas, que se presenten.... envidia cochina!!!.

Valoración:0menosmas

palmesana
Hace más de 6 años

pues yo tmpk veo q sea tan espectacular, hay chicas muchisimo mas guapas que esta por toda la isla!

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1