El Festival de Música Castell de Bellver cierra la temporada con un concierto a beneficio de Amics de la Infància

| Palma |

Valorar:
preload
Paula Marqués, Francisco Sard, Gori Marcus, Tomás Sard, Manuela Torres, Conchita Ferrer, Luis Remartínez y Jennifer Peck.

Paula Marqués, Francisco Sard, Gori Marcus, Tomás Sard, Manuela Torres, Conchita Ferrer, Luis Remartínez y Jennifer Peck.

06-08-2011 | E. Planas

Una buena causa llenó el Castell de Bellver de gran música y caras conocidas y lo convirtió en el escenario idóneo para disfrutar de la música clásica en el concierto de clausura de la XVI edición del Festival de Música del Castell de Bellver, un concierto solidario a beneficio de Amics de la Infànciay a cargo de la Orquestra Simfònica de Balears que contó como artistas invitadas con las sopranos del conjunto Div4s. Un ambiente fresco y festivo acompañó a una velada que destacó por su tono de despedida. La primera, la de la temporada estival de la Simfònica, y la otra, la de Gori Marcus, cuya presencia en el concierto fue la última como gerente de la Orquestra. Sus compañeros le obsequiaron con mucho cariño y agradecimiento. Asimismo, el Govern balear le entregó una placa conmemorativa, mientras que el Ajuntament de Palma le obsequió con una escultura de Pep Llambías.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.