Cena a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer en Santanyí

| Santanyí |

Valorar:
preload
Catalina Bauzà, Antonia Coll, Raúl López, Antonio González, Catalina Roig, Aina Maimó, Gloria Ruiz, Xisca Roig y Pedro Serrador.

Catalina Bauzà, Antonia Coll, Raúl López, Antonio González, Catalina Roig, Aina Maimó, Gloria Ruiz, Xisca Roig y Pedro Serrador.

27-08-2011 | C.Viera

La explanada situada detrás del Teatre Municipal de Santanyí se llenó se vecinos el pasado viernes 19 de agosto para compartir una noche de pa amb oli y música con un noble fin. Un nutrido grupo de jóvenes que han realizado este año su confirmación religiosa organizó esta cena solidaria a favor de la Fundación Vicente Ferrer. Más de 450 vecinos de la localidad participaron en la cena cuya recaudación iba íntegramente destinada a esta ong tan conocida en nuestra isla. Además de disfrutar del típico pa amb oli con fiambres variados, de helados y de buen vino y refrescos variados, los asistentes pudieron gozar de una completa noche de música con las actuaciones de Glisando Big Band, una gran banda que interpretó temas clásicos del jazz, aportando colorido y elegancia a la cena; Entreveus, el grupo local Ordi Broix y Toni Monserrat INC. El baile, la diversión y el espíritu solidario se extendieron hasta bien entrada la madrugada. La Fundación Vicente Ferrer recibe desde Mallorca muchas muestras de solidaridad por parte de diversos colectivos, y en esta ocasión los jóvenes recién confirmados de Santanyí no pudieron elegir mejor objetivo para su dedicación y esfuerzo

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.