Entrega de trofeos del II Torneo de Pádel Fundación Isabel Gemio

Evento: Premios | Palma |

Valorar:
preload
Los profesionales Carolina Navarro, Pablo Lima y Sebastián Nerone, junto a los finalistas de las cuatro categorías en las que se dividió el torneo.

Los profesionales Carolina Navarro, Pablo Lima y Sebastián Nerone, junto a los finalistas de las cuatro categorías en las que se dividió el torneo.

03-09-2011 | Ó. Pipkin

El club Megasport fue el escenario del II Torneo de Pádel Solidario a beneficio de la Fundación Isabel Gemio. Presidió el acto de entrega de premios Alvaro de Yturriaga, quien en nombre de esta fundación agradeció a quienes hicieron posible este campeonato, que contó con la participación de cien jugadores y jugadoras de cuatro categorías. El dinero recaudado se destinará íntegramente a la investigación de distrofias musculares y otras enfermedades raras, que es el objetivo de esta institución benéfica. Martín Noschese y Lucas Bracchi se impusieron como vencedores en la primera categoría. Carlos Félix y Andreu Valls se alzaron con la victoria en la segunda categoría. Sebastiàn Martorell y Antoni Linde vencieron en tercera categoría, y la pareja Gil-Tomás lo hizo en la cuarta categoría. Entre las féminas destacan los triunfos de Cris Simó y Marta Blanco (2ª categoría), Tina y Aina (3ª categoría), y Elena Segura y Esther Rosell (4ª categoría). Tras la celebración de las finales, Sebastián Nerone y Carolina Navarro apoyaron la iniciativa realizando un Pro Am, tras el cual tuvo lugar la entrega de trofeos. Ó. Pipkin

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.