TW
0

Mallorca B 4
Gavà 1

MALLORCA B: Nauzet (2), Ximo (2), Martí (2), Ramón (2), Paco Vázquez (2), Alberto (2), Jaime (2), Pina (2), Sergi (2), Xisco (2) y Pereira (2).
Cambios: Tejera (2) por Xisco, Nacho (2) por Sergi y Rubén (2) por Pina.
GAVÀ: Marcos (1), Juan Carlos (1), Javi González (1), Alfred (1), Dani Iglesias (1), Manteca (1), Dani Guerrero (1), Raducanu (1), Céspedes (1), Riquelme (1) y José Alberto (1).
Cambios: Patri (1) por José Alberto, Eric (1) por Riquelme y Toni Quiles (1) por Juan Carlos.
Àrbitro: Pulido Santana. Amonestó al local Ximo y al visitante Juan Carlos
Goles: 1-0, minuto 6, Xisco. 2-0, minuto 18, Pereira. 3-0, minuto 49, Sergi. 4-0, minuto 56, Pina. 4-1, minuto 60, Martí (pp).

El Mallorca B se reencontró ayer con la victoria con un plácido triunfo sobre el Gavà. El equipo de Jaume Bauzá acabó con una racha de dos derrotas consecutivas y se reconcilió con su estilo de juego para pasar por encima de un adversario que demostró su condición de penúltimo clasificado.
Desde muy pronto el filial mallorquinista allanó el camino hacia el triunfo. En su segunda internada por la izquierda Jaime habilitó a Xisco, que abrió el marcador con un potente disparo. Los rojillos incrementaron su ventaja a los 18 minutos después de que Pereira culminara una acción individual. Con 2-0 en el marcador el Mallorca B se apoderó del balón y dispuso de multitud de ocasiones para sentenciar.
Sin embargo, fue tras el paso por la caseta cuando Sergi Enrich logró el tanto de la tranquilidad a los cuatro minutos de la reanudación. El delantero menorquín remató a puerta vacía una buena triangulación entre Jaime y Pereira y asestó un golpe definitivo al Gavà.
El Mallorca B, fiel a su estilo, no dio opción a su rival desde el control de la pelota. Pina redondeó el resultado tras otra buena jugada colectiva y sólo una acción desgraciada permitió que los visitantes redujeran distancias.
El gol del Gavà no alteró el guión y el Mallorca B se hizo con los tres puntos, aunque aún podría haber logrado un resultado más abultado.