El Club Elsa celebra su mercadillo anual en el Palma Arena

Evento: Solidaridad | | Palma |

Valorar:
preload
Margalida Ferrando,Marta Juan de Sentmenat, Mateo Isern, María José Pons, María Salom, Margarita Mateu, presidenta del Club Elsa, y Rafi Córdoba.

Margalida Ferrando,Marta Juan de Sentmenat, Mateo Isern, María José Pons, María Salom, Margarita Mateu, presidenta del Club Elsa, y Rafi Córdoba.

12-11-2011 | A. Estabén

Las socias del Club Elsa celebraron uno de sus más multitudinarios rastrillos previos a la Navidad que se puedan recordar ya que el marco idóneo del Palma Arena lo acogió durante el pasado fin de semana, y a pesar del mal tiempo congregó numeroso público muy sensibilizado con su labor.
El viernes tuvo lugar la inauguración, acto al que asistió el alcalde de Palma, Mateo Isern; la presdienta del Consell de Mallorca, María Salom; la consellera insular de Benestar Social, Catalina Cirer; y la directora general de Benestar Social del Govern balear, Margalida Ferrando, quienes realizaron su visita acompañados de la presidenta del Club Elsa, Margarita Mateu, y la vicepresidenta, Rafi Córdoba.
Los días sucesivos fueron un éxito total de público y sobre todo de ventas ya que muchas personas aprovecharon para comprar artículos a precios muy interesantes. La colaboración de empresas de restauración fue numerosa y la comida servida resultó exquisita y creativa, como fue el caso de la aportación del colaborador Claudio Pujol, que obsequió una paella decorada con huevos de codorniz.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.