Mercadillo solidario de Nuevo Futuro

| Palma |

Valorar:
preload
Cruz Vaquero, Conce Jaume, Tin Bordoy, Maysi Pujadas, Mª Antonia Mas y Sarah Lambourne. Agachadas: Eva Bibiloni, Ana Calvar y Pilar Morell.

Cruz Vaquero, Conce Jaume, Tin Bordoy, Maysi Pujadas, Mª Antonia Mas y Sarah Lambourne. Agachadas: Eva Bibiloni, Ana Calvar y Pilar Morell.

26-11-2011 | A. Estabén

La XVI edición de El Rastrillo de Nuevo Futuro consiguió un año más un gran éxito de participación y sobre todo de un público muy solidario, propiciado en parte por estar instalado en un nuevo emplazamiento, el de los jardines de Santo Domingo en el Passeig Marítim. En el acto inaugural, acompañando a la presidenta de Nuevo Futuro, Carmen Fuster, estuvo la presidenta del Consell de Mallorca, María Salom; la recién elegida senadora por el PP Margarita Durán; la consellera insular de Benestar Social, Catalina Cirer; y el alcalde de Palma, Mateo Isern, quienes recorrieron en su visita todos los stands saludando a todos los voluntarios. Los cuatro días que duró este evento la oferta gastronómica, dulce y salada, brilló a gran altura, llenándose las mesas de los tres rerstaurantes. En los puestos hubo una gran oferta de artículos, entre libros, ropa y accesorios, decoración navideña y antigüedades, a los que se acercaron a comprar muchos conocidos de la sociedad mallorquina, políticos y también turistas de crucero.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.