El Ladat presenta el cortometraje ‘Ella’ en el Aljub del Museu Es Baluard

Evento: Presentación | | Museu Es baluard, Palma |

Valorar:
preload
Sergio Camacho,Llorenç Huguet, Juan Montes de Oca, Grace García, Álvaro Casares, Montserrat Casas, Gari Durán y Segismundo Morey. Delante: Joel Montes de Oca y Miriam Monleón.

Sergio Camacho,Llorenç Huguet, Juan Montes de Oca, Grace García, Álvaro Casares, Montserrat Casas, Gari Durán y Segismundo Morey. Delante: Joel Montes de Oca y Miriam Monleón.

26-11-2011 | E. Planas

El cortometraje de animación Ella, dirigido por Juan Montes de Oca y producido por la Universitat de les Illes Balears, se presentó el pasado martes en la sala Aljub de Es Baluard. El equipo del cortometraje está integrado por Josep Hernández, Sergio Camacho, Álvaro Casares, Ruben Pérez, Jaime Soteras, Laia Guerrero, Fabián Grisales, Mercedes Montes de Oca, Javier Vilar, Pere Antoni Pericàs, Elitxo Garayalde, Miguel Angel Coll, Xemi Morales, Pep Miquel Garau y Cristopher Jacobson. Ella es una historia ambientada junto a la muralla de Palma, en sa Calatrava, y en la ciudad de Nueva York, partiendo del tema My girl que cantaran The Temptations en los 60. La tarde de la presentación, la sala Aljub del museo se quedó pequeña por la enorme afluencia de público. Al acto acudieron la rectora de la UIB, Montserrat Casas, la directora insular de Cultura, Gari Durán, y otros representantes institucionales, así como antiguos alumnos de LADAT y futuros dibujantes animadores. Acompañaron a Juan Montes de Oca amigos, familiares y gentes del teatro y la televisión. Cuando finalizó la proyección, el público reaccionó con un intenso y merecido aplauso, porque Ella es un magnífico trabajo que acudirá a los más importantes festivales de animación. Con su estreno se inicia un ciclo de proyecciones de cortometrajes de animación y documentales, producidos por la Unidad de Animación y Tecnologías Audiovisuales de la UIB, Ladat.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.