La DO Oli de Mallorca elige a su Tafonera Major

Evento: Premios | Palma |

Valorar:
preload
Jaime Orell, Margaret Mercadal, Pere A. Serra, Josep Oliver, Montserrat Casas, Carmen Roselló, Xisco Miralles y Joan Miralles.

Jaime Orell, Margaret Mercadal, Pere A. Serra, Josep Oliver, Montserrat Casas, Carmen Roselló, Xisco Miralles y Joan Miralles.

17-12-2010

La rectora de la Universitat de les Illes Balears, Montserrat Casas, ha sido nombrada Tafonera Major 2011-2012. El Consejo Regulador de la DO Oli de Mallorca ha otorgado su máximo distintivo a la rectora por las contribuciones científicas de la UIB y por su talante y buena disposición con la DO Oli de Mallorca. En la finca Treurer y con la presencia del alcalde de Algaida, Xisco Miralles, municipio en el que se encuentra este olivar, se celebró un sencillo acto y una comida típica mallorquina para dar comienzo a la campaña de producción anual. Josep Oliver, presidente de la DO, entregó la distinción en presencia de Pere A. Serra, Tafoner 2008-2009. La finca, recuperada para la agricultura, con cientos de olivos nuevos plantados en un enclave muy favorable para este tipo de producción, es el orgullo de Joan Miralles y su equipo, que estuvieron presentes y, como anfitriones de lujo, supieron albergar a tantos buenos amigos de este maravilloso «oro líquido» mallorquín.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.