Kiko Rivera y Jessica Bueno rompen su relación

Madrid |

Valorar:
preload
KIko Rivera y Jessica Bueno, en una imagen archivo.

KIko Rivera y Jessica Bueno, en una imagen archivo.

27-12-2011 | 'Hola'

Jessica Bueno sorprendía esta mañana con un mensaje revelador en Twitter: 'Después de un triste viaje de ida y vuelta a madrid..... decepcionada, desilusionada, utilizada.. y un corazón destrozado...'.

Minutos después, Kiko confirmaba la ruptura: 'Todo tiene su fin... veremos quien utiliza a quien en el futuro. yo sigo aqui buscando mi felicidad esta vez no pudo ser. Le deseo lo mejor del mundo. Chicos jessi es una buena niña pero hay cosaa que no pieden ser...y mejor ahora que mas tarde.cada uno con su vida y dios en la de todos'.

 

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

tito
Hace más de 6 años

QUE noticion,y yo con estos pelos,jajajajajajaj

Valoración:2menosmas

anonimo
Hace más de 6 años

Kiko te adoro me gustas un monton todos los que te critica y te dicen feo quisieran estar en tu lugar. No eres nada feo todo lo contrario y muy simpatico, pero si creo que mujeriego y eso no me gusta. Anda y vuelve con Jessca!!!!

Valoración:-3menosmas

carmenchu
Hace más de 6 años

Espero que esta pareja se reconcilie porque si no es asi me morire de hambre, desde que rompieron no como, Ya no aguanto mas. Estoy muerta de hambre pero estoy en huelga y aguantare. Estoy segura que volveran.

Valoración:-5menosmas

manumenorca
Hace más de 6 años

... No entiendo que haya gente que se queje cuando colectivos como el homosexual pidan tener derecho al matrimonio y a la pater-maternidad, cuando famosetes de tres al cuarto se permiten denigrar tales instituciones con la usura de las revistas del hígado.

Valoración:-4menosmas

LAURA
Hace más de 6 años

estos por la exclusiva,,,,,y parce mentira k la tele sabiendo k hay cosas mas importante paguen por esto...lo k pasa k al perder el niño sta ha visto k es un vividor y un mujeriego y le ha dao puerta...k le den el dinero de las exclusivas a la gente de centros y casa de acojida k no tiene k comer y no a stos 2....k tienen de sobra!!!!!!!!!!!!

Valoración:5menosmas

solaaa
Hace más de 6 años

y no puede ser una inocentada? :P

Valoración:1menosmas

El vengador justiciero
Hace más de 6 años

Otro producto fabricado por Mediaset Tele5 basuriza la tele. Desenchufad la tele y empezad a salir de casa

Valoración:12menosmas

Joan Bosch
Hace más de 6 años

Por favor, pero a qué mujer normal, le puede gustar ése tío, es horrible y con pinta de gua....dongo, por favor, las debe haber muy desesperadas y aparte de feo, no sabe hablar.

Valoración:10menosmas

lina
Hace más de 6 años

esto de la ruptura estaba mas que cantado,lo del embarazo,de la boda y un largo etcetera

Valoración:16menosmas

JORGE
Hace más de 6 años

OOOHHHHHHH NOOOOOO!!!!!

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2