Michael Shumacher prueba el Ferrari F2007, en imagen de archivo.

TW
0

Michael Schumacher (Mercedes), Lewis Hamilton (McLaren), Felpe Massa (Ferrari) y Pedro De la Rosa (BMW Sauber) iniciarán hoy la segunda ronda de ensayos en el circuito de velocidad de Jerez de la Frontera (Cádiz), con fechas establecidas entre el 17 y el 20 de febrero.
Fernando Alonso (Ferrari) -que coincidirá el viernes con el alemán Schumacher- y el también español Jaime Alguersuari (Toro Rosso) se incorporarán a las probaturas en el trazado jerezano el 19 y las continuarán hasta el sábado 20.
Las pruebas colectivas de Fórmula Uno prosiguen esta semana a partir de mañana 17 y hasta el sábado 20, en las que estarán todas las escuderías y pilotos protagonistas de estas probaturas, más el nuevo equipo Lotus.
En esta nueva cita con la pista jerezana los equipos continuarán con los programas de trabajo y puesta a punto de los monoplazas ante el inicio del campeonato.
En el caso de Lotus, tiene una prueba de fuego esta semana al medir sus fuerzas por primera vez con el resto de equipos participantes. En el primer día el monoplaza lo pilotará el probador del equipo el malayo Fairuz Fauzy.