TW
1

El campo de Son Malferit alberga hoy (16.30 horas) el encuentro de vuelta de la fase intermedia de la Copa de las Regiones de la UEFA entre las selecciones de Balears y Castilla y León. El combinado local que dirige Jaume Sastre cuenta con la ventaja de haber empatado a uno el encuentro de ida celebrado en Aranda de Duero y tratará de hacer valer su progresión para dar un paso al frente en la competición.
El combinado balear se ejercitó ayer por última vez antes del encuentro y hoy se la juega, por lo que espera contar con una buena respuesta de la afición balear, que puede jugar un papel clave para respaldar a los suyos en busca de la fase final. No será una tarea sencilla, puesto que la selección de Castilla y León se alzó con la victoria en la pasada edición del certamen.
Balears podría unirse a la terna que forman las selección de Galicia, Andalucía y Canarias, que han sido las primeras en clasificarse para la fase final.
La selección balear está formada por tres jugadores del Atlètic Balears (Óscar Navarro, Esteban Muñoz y Edu Moral) y tres del Constància (Juan Martín, Víctor Sánchez y José Vives); dos del Alcúdia (Jordi Canals y Sergio García) y dos del Binissalem (José Contreras y Pere Fuster), mientras que aportan un representante Collerense (Marcos Blázquez), Arenal (Javi Fernández), Ferriolense (Miguel López), Llosetense (Toni Coll), Montuïri (Pedro Bigas), San Rafael (Adrián Rosa), Peña Deportiva (Vicente Ferrer), Mercadal (Javier Lacueva) y Alaior (David Mas).