Toma de posesión de Martín Aleñar como nuevo decano de los abogados

Evento: Presentación | | Palma |

Valorar:
preload
Olivia Vega, Bernat Feliu, Dito Feliu, Carlos Aleñar, Ana Padilla, Marta Aleñar, Ana García, Martín Aleñar y Andrea Escandell.

Olivia Vega, Bernat Feliu, Dito Feliu, Carlos Aleñar, Ana Padilla, Marta Aleñar, Ana García, Martín Aleñar y Andrea Escandell.

04-02-2012 | E. Planas

En la sede del Colegio de Abogados de Balears, y en el transcurso de la junta general ordinaria, tuvo lugar la toma de posesión de los miembros de la misma y de la presentación a todos los colegiados del que es el nuevo decano de los abogados de Balears, Martín Aleñar Feliu. El decano tomó posesión de su cargo junto al resto de los miembros de su candidatura que resultaron elegidos para la renovación parcial de la Junta. Finalizado el acto, se sirvió un coctel en el hall del Colegio donde se reunieron en distendida charla el anterior decano, Joan Font, el presidente de la Audiencia Provincial, Carlos Gómez, y el presidente del TSJB, Antoni Terrassa, con los letrados que ocuparán, a partir de este momento, el máximo órgano de gobierno colegial: Regina Vallés, José Miguel del Campo, Antoni Cañellas, Pedro Aguiló Monjo, Cristina Tur y Patricia Campomar. La toma de posesión de la Junta fue motivo de satisfacción para los nuevos miembros que brindaron, en el transcurso del posterior cóctel, con sus familiares y amigos y fueron felicitados por el vicedecano, Rafa Gil y el secretario, Francisco Riera.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.