Homenaje a la obra de Ramon Llull

Evento: Presentación | | Palma |

Valorar:
preload
Tófol Vidal, Isabel Cerdá, Catalina Sureda, Margalida Moner, Joan Rotger, Margalida Prohens, Pere Rotger, Gari Durán, Lluc Riera, Rafael Bosch y Aina Aguiló.

Tófol Vidal, Isabel Cerdá, Catalina Sureda, Margalida Moner, Joan Rotger, Margalida Prohens, Pere Rotger, Gari Durán, Lluc Riera, Rafael Bosch y Aina Aguiló.

11-02-2012 | E. Planas

Caixaforum fue el escenario de la presentación de los volúmenes IX y X de la serie Nova Edició de les Obres de Ramon Llull. Se trata del libro de conocimiento de Dios, edición crítica a cargo de Guillem Amengual, y del Llibre de les Meravelles, edición crítica a cargo de Lola Badía, Xavier Bonillo, Eugenia Gisbert y Montserrat Lluch. El acto estuvo presidido por el vicario general de la curia, Lluc Riera, y por el conseller de Educació i Cultura del Govern, Rafael Bosch. Ambos destacaron la importancia de la figura del teólogo mallorquín, uno de los mayores pensadores del siglo XIII. Finalizó el acto central con la actuación del violonchelista Emmanuel Bleuse. Presentes en el acto estuvieron el presidente del Parlament balear, Pere Rotger; el vicepresidente del Consell de Mallorca, Joan Rotger; la directora general de Cultura, Isabel Cerdá; las diputadas Aina Aguiló y Margalida Prohens; la senadora Gari Durán; la directora insular de Cultura, Catalina Sureda; y el director general de Universitats i Recerca, Miquel Deià. El salón de actos se vio abarrotado de miembros de instituciones culturales y musicales de la Isla y gentes muy cercanas a la obra del beato.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.