Presentación del libro sobre la vida de Sebastián Gili en el colegio Santa Mónica

Evento: Presentación | | Palma |

Valorar:
preload
Llorenç Vich, Catalina Cunill, Pere Fullana, Mª de Gracia Thomàs, monseñor Vicente Juan, Margarita Truyols y Soledad Antolín.

Llorenç Vich, Catalina Cunill, Pere Fullana, Mª de Gracia Thomàs, monseñor Vicente Juan, Margarita Truyols y Soledad Antolín.

11-02-2012 | A. Estabén

El auditorio del colegio Santa Mónica acogió el acto de presentación del libro Sebastián Gili, amparo de la humanidad, obra del sacerdote e historiador fallecido, Antoni Gili, de la que es coautor el escritor Llorenç Vich Sancho, que ha contado con la inestimable labor de investigación de las hermanas agustinas Catalina Cunill, Margarita Victoria Truyols y Soledad Antolín. En dicha presentación disertaron las mencionadas hermanas; el historiador Pere Fullana; el obispo de Eivissa, Vicente Juan Segura, y se cerró el acto con el parlamento de la madre general, María de Gracia Thomàs. Al acto asitieron la madre vicaria, Serafina Vilanova, junto a muchas hermanas desplazadas desde los conventos de Madrid, Palencia, Eivissa y Mallorca; el delegado del Gobierno, José María Rodríguez; el vicepresidente del Consell de Mallorca, Joan Rotger; el concejal de Cultura de Cort, Fernando Gilet, y familiares de Antoni Gili.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.