Comida organizada por el Club SPM con la experta cabalista Karen Berg

Evento: Comida | | Costa d'en Blanes, Calvià, Palma |

Valorar:
preload
Antonio Calvo, Isabel Guarch, Lars Magnusson, Karen Berg, Kettylin Magnusson, Alejandro Bellapart y Nathalie y Tim Lisenhoff.

Antonio Calvo, Isabel Guarch, Lars Magnusson, Karen Berg, Kettylin Magnusson, Alejandro Bellapart y Nathalie y Tim Lisenhoff.

24-03-2012 | E. Planas

El comedor principal del Hotel Mardavall, en Costa d'en Blanes, acogió el almuerzo de bienvenida ofrecido por el Club Solo Para Mujeres a la cabalista Karen Berg. Al día siguiente, en la Sala Magna del Pueblo Español y organizada por la fundadora del Club SPM, Kettylin Magnusson, y sus más estrechas colaboradoras, Berg ofrecía su esperada conferencia. Y es que como directora del Centro de Kabbalah, con sedes en todo el mundo, y fundadora de Espiritualidad para Niños, Karen Berg ha expandido el rol de las mujeres como líderes espirituales y ha presentado sus enseñanzas al mundo a través de sus libros y conferencias. SPM, club de mujeres, tiene la satisfacción de haber hecho realidad un sueño, traer a Mallorca a la maestra espiritual de féminas tan famosas como Madonna o Demi Moore. En el transcurso del almuerzo, Berg estuvo acompañada por el director del Centro Europeo de Kabbalah, Yigal Kutnovsky. A los postres, la mundialmente reconocida cabalista se dirigió a las socias del Club SPM y sus  acompañantes para agradecerles su cariñoso recibimiento.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.