Art Brunch en Palma

Evento: Inauguración | | Palma |

Valorar:
preload
Catalina Sureda, Joan Rotger, María José Barceló, Fernando Gilet, Antonio Escámez, Mateo Isern, Concha Domínguez de Posada, María Rumeu e Ignacio Alcaraz.

Catalina Sureda, Joan Rotger, María José Barceló, Fernando Gilet, Antonio Escámez, Mateo Isern, Concha Domínguez de Posada, María Rumeu e Ignacio Alcaraz.

31-03-2012 | E. Planas

El pasado sábado las calles de Palma eran un hervidero de gente que paseaba con el objetivo de visitar exposiciones diversas en las galerías palmesanas, escuchar música en directo en las calles y disfrutar de las degustaciones gastronómicas. Amplia fue la acogida que tuvo la iniciativa de la Asociación de Galeristas de Palma organizando este interesante evento matinal que fue apoyado por el Ajuntament de Palma y que contó con la colaboración de una veintena de restaurantes. Muchas fueron las galerías de arte que inauguraron exposiciones. Se pudieron contemplar esculturas, lienzos, video montajes y fotografías que llenaban de interés el recorrido por Ciutat. Las autoridades visitaron los diversos espacios y mostraron su satisfacción por la dinamización de la ciudad que representan iniciativas de este tipo. La galería Maneu ofreció una exposición colectiva bajo el título Inmens; la Fran Reus, la obra de Pejac; la galería Vanrell, obra del artista Miquel Barceló; la galería Altair  esculturas de Mendiola; y el Casal Solleric,  obra de Ñaco Fabré y John Callanan, entre otras propuestas.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.