Air Europa presenta el Boeing 787 Dreamliner, el avión del futuro

Evento: Presentación | | Madrid |

Valorar:
preload
Andrés Bello, Javier Hidalgo, Todd Nelp, Juan José Hidalgo, María José Hidalgo, Fernando Esteban, Uli Fischer, Kit Thomson y José María Hoyos.

Andrés Bello, Javier Hidalgo, Todd Nelp, Juan José Hidalgo, María José Hidalgo, Fernando Esteban, Uli Fischer, Kit Thomson y José María Hoyos.

12-04-2012 | Juan Luis Ruiz Collado

El Pabellón de Estado de Barajas se convirtió el pasado jueves 12 en un día muy especial para la aerolínea del grupo Globalia, Air Europa. El presidente del grupo, Juan José Hidalgo, y el vicepresidente de ventas de Boeing, Todd Nelp, calificaron la jornada de histórica para el mundo de la aviación española, ya que la presentación del Boeing 787 Dreamliner, del cual Air Europa adquirirá ocho aviones, situará a la compañía de Hidalgo a la vanguardia en innovación aeronáutica en nuestro país, pues  este modelo ha sido calificado como el avión del futuro por sus características, prestaciones y reducción de un 20% del consumo de combustible.

El acto contó con la presencia de los secretarios de Estado Jesús Gracia e Isabel Borrego, así como del presidente de AENA, José Manuel Vargas, y del director general de Aeropuertos, Javier Marín. Juan José Hidalgo estuvo acompañado por su hermano Jesús; sus hijos María José, Cristina y Javier, así como por su mujer, Elo; y Laura Ribot.

La representación balear fue numerosa, puesto que se encontraban, entre otros, el conseller de Turisme, Carlos Delgado; Carmen y Fernando Sampol, Carmen Serra y el consejero delegado de Orizonia, José Duato. También estuvieron representantes diplomáticos de países a los que vuela Air Europa, como México, República Dominicana, Venezuela y Colombia.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.