Gala de entrega de trofeos y cena del Bou de Costitx

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Mónica Fernández, Jeanette Sandoval, Marta Borja, Juan José Padilla y su esposa, Lidia Cabello, y el presidente de la asociación, Rafael Martínez.

Mónica Fernández, Jeanette Sandoval, Marta Borja, Juan José Padilla y su esposa, Lidia Cabello, y el presidente de la asociación, Rafael Martínez.

21-04-2012 | E. Planas
PALMA PREMIOS BOU DE COSTIX A TOREROS FOTOS:EUGENIA PLANASPALMA PREMIOS BOU DE COSTIX A TOREROS FOTOS:EUGENIA PLANASPALMA PREMIOS BOU DE COSTIX A TOREROS FOTOS:EUGENIA PLANASPALMA PREMIOS BOU DE COSTIX A TOREROS FOTOS:EUGENIA PLANASPALMA PREMIOS BOU DE COSTIX A TOREROS FOTOS:EUGENIA PLANAS
PALMA PREMIOS BOU DE COSTIX A TOREROS FOTOS:EUGENIA PLANAS

La Asociación del Fomento de la Fiesta en Baleares celebró, en un conocido restaurante del Portixol, la cena de gala y la entrega de los galardones VIII Bou de Costitx. Al acto asistieron los miembros de la junta directiva y su presidente, Rafael Martínez,  así como numerosos aficionados de Palma, Inca, Alcúdia y Muro, que recibieron al torero Juan José Padilla con emocionados aplausos. El artista e hijo de crítico taurino, José Aranda, disertó sobre la relación entre los toros y la pintura. Finalizada la cena, se entregaron los galardones anuales. María José Frau, directora del Institut Balear de la Joventut, entregó el Bou de Costix al ganadero Ángel Galdón; y el vicepresidente de la asociación, Juan Antonio Ballester, lo entregó a Padilla. El pintor Tolo Albertí obsequió a los galardonados con una obra suya y una botella de Maciá Batle ilustrada por él.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.