Muestra colectiva en Lloseta

Evento: Presentación | |

Valorar:
preload
Margalida Aguiló, Luis Maraver, Alejandro Maraver, David Ripoll, Pilar Ollers, Pero Juan Ripoll y Pedro Ripoll.

Margalida Aguiló, Luis Maraver, Alejandro Maraver, David Ripoll, Pilar Ollers, Pero Juan Ripoll y Pedro Ripoll.

19-05-2012 | C.Viera

Accions’12 fue una nueva iniciativa del Area de Cultura del Ajuntament de Lloseta, y más concretamente de su responsable, Pepi González.

En el fabuloso palacio d’Aiamans, en el corazón del pueblo, se reunieron más de 1.500 personas en torno al arte en varias de sus manifestaciones, pintura, música, poesía y escultura. Nombres ilustres de la pintura como María Carbonero, Pep Coll, Tomeu Coll, Luis Maraver y Menéndez Rojas, de la escultura como Coll Bernat, Joan Costa y Joan Oliver, de la poesía con Aina Ferrer, Victor Gayà, Miquel Mestre, Pere Joan Martorell, Laia Martínez y Bernat Nadal, o Nicolás Reinoso, Sterling y DJ Boscana en la música, se pudieron paladear junto al vino y la gastronomía de alto nivel de Can Carrossa y Santi Taura.

La velada se pudo calificar de gran éxito, tanto por la asistencia de público como por el nivel de lo presentado. Toda una labor coral de numerosos ciudadanos anónimos que colaboraron con la decoración se vio recompensada con un resultado redondo, que ayuda a dinamizar el pueblo y la isla por añadidura y que pondrá en sucesivas ediciones a Lloseta como uno de los referentes culturales de Mallorca

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.