Kiko Rivera graba el videoclip de su éxito musical ‘Quítate el top’ en Palma

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Mientras Paquirrín disfrutaba en buena compañía, los guardaespaldas impedían realizar su trabajo a los periodistas invitados al evento.

Mientras Paquirrín disfrutaba en buena compañía, los guardaespaldas impedían realizar su trabajo a los periodistas invitados al evento.

10-06-2012 | CRISTIAN CASTRO

Nervios, lujo, música, agentes de seguridad, cámaras, bailarines y chicas con generosos escotes fueron parte de los elementos que se mezclaron la noche del pasado sábado en la discoteca Abraxas durante la grabación del videoclip de Quítate el Top, de Kiko Rivera, conocido como Paquirrín.

A partir de las 23.00 horas, en la terrraza de la discoteca se realizó un cásting a las aspirantes. Simpatía, belleza y personalidad fueron los requisitos para la elección de las ocho seleccionadas para aparecer en las imágenes que se rodarían esa misma noche.

A las 01.20, Paquirrín llegó en una lujosa limusina blanca Hammer H2 acompañado del vocalista TAPO. Inmediatamente, Kiko ingresó en la sala VIP de la discoteca entre empujones y amenazas de sus guardaespaldas a periodistas invitados al evento. Según el programa, a esa hora se llevaría a cabo una rueda de prensa, que se suspendió sin ninguna explicación.
La electrónica sonaba fuerte en esos momentos, la sala estaba llena, cientos de jóvenes bailaban y disfrutaban de la música y los sensuales movimientos de las gogós.

A las 02.30, Kiko subió hasta la cabina, donde pinchó su éxito rodeado de chicas y cámaras. Luces de colores, los decibelios iban en aumento y las manos de los jóvenes en alto eran sinónimo de aprobación. La marcha era fuerte, los nervios y tensos momentos vividos anteriormente habían desaparecido. Todos bailaron y algunos corearon la pegadiza canción Quítate el Top. Siguió pinchando durante la noche, variando ritmos y éxitos de los 70 en adelante, desde Queen hasta Coldplay. Rock, pop y ritmos latinos se mezclaban para hacer bailar a los jóvenes hasta altas horas de la noche.

La grabación del videoclip se realizó en cuatro partes. La primera en la limusina, a su llegada a la discoteca; la segunda en la sala VIP, acompañado de más de una decena de chicas y de TAPO; la tercera, en una de las terrazas, y por último, pinchando en la cabina de Dj´s.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

manoli
Hace más de 6 años

para tamara...mira guapa,callate la bocaza esa q tienes anda,tu q sabras como me ha educado mi madre tia!!ami y a todos los demas,creo q a la q le falta algo mas q un tornillo es a ti,mejor dicho una tuerca..jajaja.

Valoración:4menosmas

TRUJILLO
Hace más de 6 años

A TODOS LOS QUE CRITICAIS lo unico que haceis asi es echar mas leña al fuego o en este caso mas dinero al bolsillo de kiko si no os gusta dedicaros a otra cosa, cada uno hace lo que le da la gana y dejar al chaval que haga lo que quiera si los demas le siguen el rollo ese es su problema muchos de vosotros lo unico que teneis es embidia que el a la bartola se esta llevando la pasta y vosotros a mataros a currar, ENGA YA DE TANTA CRITICA EMBIDIOSOS

Valoración:-3menosmas

Tamara
Hace más de 6 años

Donde teneis el respeto? Parece que vuestras madres no os a enseñado lo que es respetar, por favor muchos maleducados hay por aqui, Yama antes de decir viva el circo y las enanas mirate tú, porque puedes ser peor..:) Si las vieras en persona te cerrarias la bocaza que tienes.

Valoración:-13menosmas

tomeu
Hace más de 6 años

la rubia no tiene desperdicio!!!! mare meva quin cromo

Valoración:-5menosmas

YAMA
Hace más de 6 años

VIVA EL CIRCO Y SUS ENANAS ,YA LLEGO A PALMA JAJAJAJAJAJAJA. MANDA HUEVOS QUE ALGUIEN PUEDA PAGAR POR TENER A ESE NIÑO EN UNA DISCOTECA Y MAS RODEADO DE SEÑORITAS DE DUDOSA RE-PU-TA-CI-ON JAJJAJAJA

Valoración:-7menosmas

MARI
Hace más de 6 años

dejarlo vivir si el chico es feliz asi pues ya esta son los empresarios que lo contratan y les paga para hacer esto el no tiene la culpa yo tambien me aprovecharia y mas como esta la cosa

Valoración:2menosmas

la jesi
Hace más de 6 años

ay con la judi...fan incondicional del kiko!!!!!!!!!! por mi kiko MATOOOOOO

Valoración:-9menosmas

Judi
Hace más de 6 años

Tanto criticar de paquirrin pero no os fijais en vosotroos , no todo el mundo es un belleza , puede que no sea una hermosura en el físico.. pero la hermosura la tiene en el interior , es una persona maravillosa y un tio de p.m , y si no lo tragais .. os jodeis , asi de claro!!!!!!

Valoración:0menosmas

manoli
Hace más de 6 años

para miguel...en q mundo vives tio!!!!un dos tres despierta!!!!jejeje.anda q...yo flipo.

Valoración:-2menosmas

La mujer y la evolución
Hace más de 6 años

Que increible, lo que mas me flipa es ver a las pajaras rodeando a un representante de la cultura choni, diran lo que quieran las feministas, pero la mujer lleva dentro lo de ser p... porque hay que tener un higado para adorar estos mitos, ¿ donde estan ahora las feministas ? quizas rodeando a su idolo ?

Valoración:-16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2