Concierto conmemorativo en el claustro de Santa Margarita

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Martínez Molina, José Luis Codina, María José Sans, Águeda Reynés, María José Guerrero, Ferran Martínez, Carlos González y Lola Pujadas.

Martínez Molina, José Luis Codina, María José Sans, Águeda Reynés, María José Guerrero, Ferran Martínez, Carlos González y Lola Pujadas.

31-05-2012 | Jaume Morey

Dentro del programa de actos conmemorativos del Día de las Fuerzas Armadas se celebró en el claustro de Santa Margarita, en Palma, un concierto a cargo de la Unidad de Música de la Comandancia General, dirigida por Juan Vercher, que interpretó piezas populares y militares. 

El acto contó con la presencia del comandante general de Baleares, Adolfo Orozco; el jefe del Sector Naval de las Islas, José María Lavilla; el coronel jefe del Sector Aéreo, Víctor Manuel Navarro; el conseller de Turisme, Carlos Delgado; el obispo de Mallorca, Jesús Murgui; el vicario general de la Diócesis, Lluc Riera; y la diputada Gari Durán, entre otros.

Al término del concierto se interpretó la pieza El Quijote, en la que actuó como narrador Ferrán Martínez, una interpretación que fue muy aplaudida por el público presente. La sorpresa llegó al final cuando un coro compuesto por personal militar interpretó Suspiros de España y la popular Banderita. La Marcha Real sonó como despedida del acto

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.