Conferencia de Gabriel Verd sobre ‘El Colón mallorquín’ en el Castillo de San Carlos

Evento: Conferencia | Castillo de San Carlos, Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Juan Ramis, Bárbara Taberner, Rafael Durán, Gabriel Verd, Gloria Fluxá, Cristófol Sbert, Margarita Truyols y Joan Seguí.

Juan Ramis, Bárbara Taberner, Rafael Durán, Gabriel Verd, Gloria Fluxá, Cristófol Sbert, Margarita Truyols y Joan Seguí.

06-06-2012 | E. Planas
Conferencia de Gabriel Verd sobre ‘El Colón mallorquín’ en el Castillo de San CarlosConferencia de Gabriel Verd sobre ‘El Colón mallorquín’ en el Castillo de San CarlosConferencia de Gabriel Verd sobre ‘El Colón mallorquín’ en el Castillo de San CarlosConferencia de Gabriel Verd sobre ‘El Colón mallorquín’ en el Castillo de San Carlos

Gabriel Verd Martorell  lleva más de treinta años centrando sus trabajos de investigación en torno a los orígenes de Cristóbal Colón, que sitúa en Mallorca. 

Verd es el secretario general de la Asociación Cristóbal Colón, y una de las voces más documentadas en el difícil entramado que supone la disputa por el origen del descubridor del Nuevo Mundo. Tras 35 años de estudios, lecturas y viajes, cree haber dado con la prueba definitiva.

En 1984 publicó su primer libro, Recopilación del enigma de Don Cristóbal Colón. En 1986 hizo su aparición una segunda edición  ampliada.  Invitado por el director del Aula General Weyler, Rafael Durán,  pronunció una conferencia en el Castillo Museo de San Carlos sobre la revelación de este enigma

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.