Cóctel por el 50 aniversario del hotel Saratoga

Evento: Conmemoración | | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Ana García, Catalina Borrás Seguí, Consu Ramon, Arturo Kellner, María Comas, Sylvia Riera, Martin Aleñar y Catalina Borrás Amengual.

Ana García, Catalina Borrás Seguí, Consu Ramon, Arturo Kellner, María Comas, Sylvia Riera, Martin Aleñar y Catalina Borrás Amengual.

07-06-2012 | E. Planas
Cóctel por el 50 aniversario del hotel SaratogaCóctel por el 50 aniversario del hotel SaratogaCóctel por el 50 aniversario del hotel Saratoga

El hotel Saratoga celebró sus bodas de oro junto a cerca de trescientos amigos y en presencia de autoridades de las Islas. Los hermanos Borrás Seguí celebraron en el salón Blue Jazz, con espectaculares vistas a la bahía, que el 7 de mayo de 1962 el hotel abrió sus puertas en el corazón de Palma convirtiéndose en un referente de la hotelería urbana. El actual director del hotel Saratoga, Francisco Borrás Seguí;  su esposa, Marien, y sus hermanos, conmemoraron la efeméride junto a sus padres teniendo en mente a la abuela, Catalina Borrás, y a sus tíos, fundadores de este hotel que siempre ha contado con una fuerte demanda de habitaciones y ha acometido reformas de ampliación. Con música de jazz y en el transcurso de un concurrido cóctel, se brindó en esta entrañable fiesta de 50 aniversario.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.