Cálido homenaje a Simón Andreu en Consell por sus bodas de oro en el cine

| Colegio Bartomeu, Palma |

Valorar:
preload
Joan Ripoll, Joana Fiol, Rafel Llobet, Coloma Ruiz, Andreu Isern, Simón Andreu, Joan Cladera, Bartomeu Mulet y Divina Muñoz.

Joan Ripoll, Joana Fiol, Rafel Llobet, Coloma Ruiz, Andreu Isern, Simón Andreu, Joan Cladera, Bartomeu Mulet y Divina Muñoz.

30-06-2012 | C.Viera

La Asociación de Mayores de Consell ha realizado por tercer año consecutivo el que ya empieza a ser tradicional homenaje a una figura de proyección.

Si en anteriores ocasiones el mundo del deporte era objeto de reconocimiento, esta vez ha sido el mundo de la interpretación, ya que el conocido actor Simón Andreu ha sido el homenajeado.

En un acto que tuvo lugar el sábado 30 de junio en el patio del colegio Bartomeu Ordinas de la localidad, con la presencia de más de doscientas personas, entre las que se encontraban el alcalde de Consell, Andreu Isern; el periodista Miquel Vidal, responsable de la organización del evento; el ex futbolista Joan CladeraMaruja García Nicolau y Martín Mora; y Uli y Renata Werthwein, se proyectaron imágenes del actor en un repaso de su carrera artística, en la que cumple sus bodas de oro, y se le agasajó como miembro destacado de la asociación

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.