Tallulah Willis, hija de Demi Moore, pillada en topless y fumando un porro

|

Valorar:
preload
Las actrices estadounidenses Tallulah Belle Willis (izquierda), con su hermana Scout LaRue Willis, hijas de los actores Demi Moore y Bruce Willis, en una imagen de archivo.

Las actrices estadounidenses Tallulah Belle Willis (izquierda), con su hermana Scout LaRue Willis, hijas de los actores Demi Moore y Bruce Willis, en una imagen de archivo.

21-09-2007 | ANDREW GOMBERT - STF - EFE - EPA

Parece que la hija pequeña de Demi Moore y Bruce Willis quiere  seguir los pasos de estrellas de Hollywood tan polémicas como Lindsay  Lohan o la cantante Rihanna. Tallulah Willis, de 18 años, ha sido  fotografiada en topless y fumando lo que parece ser un porro.

Según la web de noticias estadounidense 'Radar Online', en estos  momentos están circulando por la red cuatro imágenes en las que  supuestamente aparece el retoño de los conocidos actores haciendo  gala de un estilo de vida poco recomendable.

De confirmarse la noticia y la autenticidad de las instantáneas,  Tallulah Willis se convertiría en el último rostro conocido de  Hollywood, como Christina Aguilera, Scarlett Johansson, Miley Cyrus o  Jessica Alba, al que salpica un escándalo relacionado con fotografías  en las que alguna estrella aparece desnuda.

Por lo visto, este comportamiento le viene de familia. Su hermana  mayor, Rummer, fue arrestada hace un tiempo por posesión de marihuana  y su otra hermana, Scout, fue detenida y encarcelada el mes pasado  por beber alcohol utilizando un carné falso. ¿Será está su forma de llamar la atención de sus padres?

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Nor
Hace más de 5 años

Visto la foto, las hijas de ZP no son tan raras

Valoración:1menosmas

Lope de Aguirre
Hace más de 5 años

No entiendo como una agencia de noticias tan seria como Europa Press, es capaz de dar semejante "noticia", más falsa que un billete de 6 euros. Además de no ser "importante", se puede ver claramente que es una falsedad. Ni va desnuda, y dudo que eso sea un porro....por la foto no lo parece. La imagen real, después "recortada", se puede ver en: http://www.zimbio.com/Paris+Hilton/articles/eLkv1Rm7wsO/Hippy+chicks+Tallulah+Willis+Isabel+Lucas

Valoración:1menosmas

jette lang hartmann
Hace más de 5 años

Y QUÈ ??????? No creen que hay cosas màs importantes?? Què importancia tiene que una hija, de una estrella de Hollywood fume hierba,vaya topless o como a ella le de la gana !!! A mì, desde luego ninguna .Que haga lo que quiera, mientras no sea ilegal, y si lo ès, a la carcel , facil....

Valoración:8menosmas

pepa
Hace más de 5 años

Uy!!!! Que terrible! que grave en topless y fumando un porro! a la cárcel!!! A tenor de la foto poco y nada tiene para enseñar esta en topless! Lo que hay que leer!

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1