Cena de armadores de la Copa del Rey Audi Mapfre en el Real Club Náutico de Palma

| Real CLub Náutico de Palma, Palma |

Valorar:
preload
Lucía Domínguez Dominguín, Cristina Duato de Salazar, Laura Calvo, Tommy Ferragut, Marta Rebuzzna, Elena Munar y Lluïsa Llull.

Lucía Domínguez Dominguín, Cristina Duato de Salazar, Laura Calvo, Tommy Ferragut, Marta Rebuzzna, Elena Munar y Lluïsa Llull.

19-07-2012 | E. Planas

El Real Club Náutico de Palma, con motivo de la celebración de la XXXI Copa del Rey de Vela, organizó la anual cena llamada “de armadores”. Este año, lejos de ser un evento masificado, los invitados tenían mucho que ver con el mundo de la vela, el deporte o la gastronomía isleña.

El equipo formado por Lluïsa Llull y Tommy Ferragut lo convirtió en un evento exclusivo donde sólo algunos pudieron sentirse privilegiados. En un ambiente exquisito, iluminado, distribuido y diseñado a la perfección, la noche en el RCNP se convirtió en una plataforma de élite en la que se pudo hacer turismo gastronómico. Se sirvió un cóctel-cena donde seis estrellas de la cocina  tuvieron su stand y ofrecieron sus especialidades. Santi Taura, Marc Fosch, Tomeu Caldentey, Macarena de Castro, Andreu Genestra y Fernando Pérez Arellano pusieron sabor a una fiesta donde los invitados se deleitaron con las voces del grupo “Cap.pela”, la decoración “Moon Board” y la presencia de algún que otro famoso entre el público selecto.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.