Gran noche en el ‘Village’

| Palma de Mallorca |

Valorar:

Mario Vaquerizo, en el Village de la Copa del Rey.

19-07-2012 | Joan Torres
preload
PALMA. COPA DEL REY DE VELA
FOTO JULIAN AGUIRRE

PALMA. COPA DEL REY DE VELA FOTO JULIAN AGUIRRE

19-07-2012 | ALEJANDRO SEPULVEDA
PALMA.Mario Vaquerizo

El Village de la Copa del Rey Audi Mapfre tuvo ayer la visita de Mario Vaquerizo, uno de los protagonistas del reality de MTV ‘Alaska y Mario’, que estuvo pinchando para el numeroso  público que se acercó al Parc de sa Feixina.


La noche fue muy animada y Mario Vaquerizo, líder de las Nancys Rubias y marido de la cantante Alaska, puso una nota de extravagancia a la fiesta de la Copa del Rey de Vela y se dejó fotografiar por sus fans en el photocall del Village. «Me siento muy querido. Me gusta la fama, pero sé que es algo efímero. La disfruto mucho. Tengo suerte de trabajar en lo que me gusta. No he venido mucho a Mallorca, pero tengo aquí buenos amigos. Me inauguro como dj en Mallorca y sé que lo voy a disfrutar. El ambiente en el Village es muy bueno», afirmó Vaquerizo.

Enamorada

Por otro lado, otra de las protagonistas de la noche fue la modelo mallorquina Malena Costa, que lució palmito en el photocall e impregnó de glamour la fiesta de la Copa del Rey. La modelo, junto al empresario Javier de las Muelas, presentó el Mojito Captain Nespresso en el Real Club Náutico de Palma. «Me siento orgullosa de ser de Mallorca y debería ser más conocida porque es espectacular». Pareja del futbolista del Atlético de Madrid, Mario Suárez, afirma que «si estás enamorada, todo se ve diferente. Celebramos nuestro aniversario cada día y cada mes».


La familia Bosé se dejó caer por el Náutico de Palma en un lujoso yate para ver la regata que tuvo lugar ayer por la mañana. Sin embargo, destacó la gran ausencia de Lucía y Paola Dominguín y de Bimba Bosé. Precisamente, será la sobrina de Miguel Bosé, junto con el diseñador David Delfín, quienes se encarguen de poner música al Village esta noche.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

marga
Hace más de 6 años

A mi personalmente me encanto ir al Village fue un acontecimiento nuevo para la ciudad de Palma y espero que el año que viene se vuelva hacer porque seguramente sere la primera en ir.

Valoración:-1menosmas

pilar
Hace más de 6 años

solo falto belen esteban y jorge javier vazquez, este es el glamur que pertenden vender para que venga el turismo de clase alta yo no me apunto gracias a los organizadores y a la familia bose

Valoración:-1menosmas

mein kampf
Hace más de 6 años

el día que españa se libere de chonis y macarras, personajes como éstos no cobran ni del paro

Valoración:-1menosmas

The Ramones
Hace más de 6 años

Un "pseudopunk" afeminado pinchando los Ramones en el Club Naútico de Palma (zona pija). Esta noticia es un bombazo!!!

Valoración:0menosmas

palmesano
Hace más de 6 años

Haber si desmontan pronto las vallas y se puede pasear por alli,pais!!!!

Valoración:-1menosmas

Mario
Hace más de 6 años

JuanRa, no caigas en la provocacion. Borja Polo no es mas que un resentido. Suguro que estuvo genial aunque yo no fui, pero me gusta pensar que asi fue. Un poco de positivismo por favor que ya estamos buscando que todo sea una desgracia para tener una excusa de estar amargados. ole las fiestas.

Valoración:4menosmas

JuanRa
Hace más de 6 años

Borja Polo no se en que te basas en decir eso. ¿estuviste allí? Porque los que si que estabamos ni eramos 50, ni pijos. Podía entrar quien queria. Así que antes de decir chorradas, informate. ;)

Valoración:-1menosmas

Borja Polo
Hace más de 6 años

Cuanto glamour y vaya exitazo:50 personas mas los pijos que entraron de gorra.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1