Festa del Vi a la Fresca en las Bodegas Can Majoral de Algaida

|

Valorar:
preload
Joana Majoral, Miquel Lendines, Andreu Oliver Pril, Andreu Oliver, Toñi Sánchez, Alexandre Mulet, Mateu Mulet y Llorenç Payeras.

Joana Majoral, Miquel Lendines, Andreu Oliver Pril, Andreu Oliver, Toñi Sánchez, Alexandre Mulet, Mateu Mulet y Llorenç Payeras.

13-07-2012 | A. Estabén


La XVII edición de la Festa del Vi a la Fresca organizada por la familia Oliver, propietaria de las Bodegas Can Majoral de Algaida, reunió a numerosos amigos y vecinos que disfrutaron de una velada en la que se combinó la cultura del vino con la música y una variada muestra de platos de la gastronomía mallorquina, aportada en gran parte por los asistentes.

El propietario, Andreu Oliver, en su salutación no pudo ocultar su satisfacción al anunciar que el vino Capgiró había recibido el beneplácito para ser comercializado como Vi de la Terra de Mallorca.  Llorenç Payeras, técnico agrícola, desgranó en una charla los conocimientos que atesora del agro mallorquín y luego se procedió a una cata, dirigida por Andreu Oliver Pril, de los vinos Capgiró Blanc y Son Roig 2007, con etiqueta creación de María Carbonero.

Al acto asistieron el alcalde de Algaida, Francesc Miralles; el secretario general del PSM, Biel Barceló; y el ex conseller de Cultura  del Consell de Mallorca, Joan Font, entre otros. En esta reunión actuó el grupo Le Carromato, cuya actuación fue muy celebrada

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.