Fiesta de blanco de la Casa de Andalucía

| Mallorca |

Valorar:
preload
Víctor Varea, Claudia Jiménez, Antonio Medina, Carlos Lloveras, Maite Llompart, Paqui Volante, Ramón Arnau y Mariano Mayans.

Víctor Varea, Claudia Jiménez, Antonio Medina, Carlos Lloveras, Maite Llompart, Paqui Volante, Ramón Arnau y Mariano Mayans.

27-07-2012 | A. Estabén

La clastra de la sede de la Casa de Andalucía, en Mallorca, acogió la Fiesta de Blanco a la que asistieron más de doscientas personas, entre socios y simpatizantes, acompañando al presidente, José Martínez Carrillo. Los asistentes vistieron todos de blanco, destacando las señoras con modelos muy vistosos.

Tras una copa de bienvenida, se sirivió una cena a base de productos típicos  mallorquines, como son el pa amb oli con jamón ibérico, queso, salmón, frutas tropicales y como postre, dulces de piononos típicos de Granada y hojaldres elaborados por el socio Juan Rodríguez. Las actuaciones estuvieron a cargo del grupo de baile infantil, dirigido por Alicia Servera y Mari Paz Mínguez, bailarinas del grupo Caprichos del Sur, y el coro de la Casa de Andalucía, que ofreció un gran repertorio. La velada, que se prolongó hasta la madrugada, finalizó con baile  de sevillanas, rumbas y pasodobles

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.