Marina Rosselló es elegida Miss Baleares 2012

| Andratx |

Valorar:
preload
Marina Roselló, Miss Baleares 2012, posa con las dos damas de honor Maribel Martín (d) y Carmen Veny (i).

Marina Roselló, Miss Baleares 2012, posa con las dos damas de honor Maribel Martín (d) y Carmen Veny (i).

29-07-2012 | Julián Aguirre
Miss Baleares 2012Miss Baleares 2012Miss Baleares 2012

Hay que decir que la organización de Miss Balears 2012 estuvo muy acertada en la elección del escenario: el paseo que va desde el Port d'Andratx al Club de Vela; sobre todo por lo bello y por el espacio que ofreció para que el público viera el espectáculo cómodamente. ¿Mucho público? Pues sí.

Puede que fuera una de las elecciones que más público arrastró. En él vimos novios y familiares de las candidatas así como muchos extranjeros y residentes. La velada constó de tres partes: espectáculo, desfiles y elección muy al estilo de Eurovisión, con los miembros del jurado dando uno tras otro su voto. De la presentación de la gala se encargó Virginia Quetglas, luciendo un vestido de la diseñadora Cat Sorell. Presentó el acto muy bien. En cuanto a artistas, actuaron  Christian Martín, Lorena Arés, Yurie Lacruz, polifacética, y Flamenco fusión, con una actuación que agradó muchísimo.

 Y respecto al desfile,  las candidatas desfilaron tres veces: traje de calle, de C&A, deportivo y casual, biquini y vestido de noche. Hay que destacar que se notó la mano de los coreógrafos Gonzalo Casares y Roberto Castell, sobre todo en el desfile del bañador aderezado por la aparición de un Neptuno, a la vez que las aspirantes, sobre la pasarela, convertían el pareo negro en una especie de olas. Y por lo que respecta a la votación, tras una primera criba, de las 20 candidatas, quedaron seis: Reyes Amador, con 47 puntos, Marina Rosselló (número 10) con 70 puntos, Maribel Martín (16), con 65 puntos, Carmen Veny (13), con 63 puntos, Paula Gual (20), con 44 puntos y Elena González (19) con 26 puntos.

A falta del voto del jurado número 15, Alfonso Moll, se había producido un empate entre Marina y Maribel. El voto de Moll decantó el triunfo del lado de la candidata número 10.


Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

raul
Hace más de 5 años

haber si esta chica la ves en invierno y esta buena, seguro que en verano es espèctacular, pero no deja de ser simple.guapa y punto.

Valoración:-4menosmas

Penós
Hace más de 5 años

Però encara hi ha gent que se presenta a aquestes coses? N'hi ha que viuen als anys 50 i segueixen humiliant-se a elles i a la resta de dones. És penós.

Valoración:-4menosmas

pep
Hace más de 5 años

estan regordetas

Valoración:-7menosmas

dolors
Hace más de 5 años

Yo creía que a estas alturas de la vida, lo de las mises ya estaría más que superado, parecen cosas de la posguerra , las personas son algomás que fachada.

Valoración:-23menosmas

Lolifer
Hace más de 5 años

Yo conozco a esta chica y se confirma lo que siempre he pensado con respecto a las misses. Si a esta tía la vierais en bikini en la playa o con un top ajustado y escotado una noche de marcha os aseguro que os quedaríais babeando, porque está buenísima y es guapísima.

El problema es que en estos concursos las maquillan tanto que les “borran” sus rasgos, los peinados tampoco se parecen en nada a los que llevan día a día, y la ropa que les ponen no sirve para lucir el cuerpo precisamente. No entiendo por qué se siguen haciendo desfiles en bañador cuando la mayoría de las jóvenes de hoy en día usan bikini. Hay que modernizar el concurso, porque el bañador es muy poco atractivo tanto para las propias concursantes como para el espectador.

Y también creo que cada chica debería maquillarse, elegir su propio peinado e incluso deberían dejarle ropa a elegir en los desfiles (para que no vayan todas iguales como pasa con el bañador y que también se valore el estilo personal).

Porque vamos, yo estoy seguro que cualquiera de estas chicas llama más la atención en la calle con unos vaqueros y una camiseta ajustada que en estos concursos donde las convierten a todas en calcos unas de otras. Lo ideal es que les dijeran: “Para este desfile vestíos como si fuerais un viernes de marcha”. Y con eso bastaría para dejarnos a todos babeando, porque es ahí cuando las chicas se sacan realmente partido.

Y luego está el tema de los requisitos, porque claro, si no llegas al 1’70 no te dejan presentarte, y a esa altura seguramente solo llegan el 5-10% de las chicas (la altura media de la mujer en España es 1’63). Eso significa que el 90% de las chicas guapas y tías buenas no se pueden presentar, lo que evidentemente baja el nivel. Luego está el tema de la edad, que no debería tenerse en cuenta si hablamos de belleza, y hay mujeres con 30 años que son espectaculares y tampoco pueden presentarse.

Valoración:11menosmas

raul
Hace más de 5 años

cabe decir que se sospechara siempre que halla llegado tan lejos asi de la nada, porque se parece a la mallorquina que estubo con c.ronaldo...

Valoración:-3menosmas

Antonella
Hace más de 5 años

sientiéndolo mucho, hay chicas en la calle mil veces más guapas, claro que también más inteligentes por no presentarse a este concurso en el que sólo se vende carne fresca...

Valoración:20menosmas

Rosita dinamita
Hace más de 5 años

Poderoso caballero don dinero. La chica es mona como millones de chicas. Es poco fotogénica o el fotógrafo un chapucero. Tiene una cadera "ancha" y las rodillas le afean mucho la pierna. Ya os digo aquí que no va conseguir nada. Pero como siempre, esto es un negocio...

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1