El restaurante Es Parc de Selva celebra su noche ‘White and cava’

| Selva, Mallorca |

Valorar:
preload
Tomeu Garcies, Joana Maria Martorell, María José Morales, Laurence Millon, Neus Nicolau, Mar Nicolau, Maria Romero y Joan Ferrà.

Tomeu Garcies, Joana Maria Martorell, María José Morales, Laurence Millon, Neus Nicolau, Mar Nicolau, Maria Romero y Joan Ferrà.

06-08-2012 | Redacción Brisas
El restaurante Es Parc de Selva celebra su noche ‘White and cava’El restaurante Es Parc de Selva celebra su noche ‘White and cava’El restaurante Es Parc de Selva celebra su noche ‘White and cava’

Las noches de verano son propicias para fiestas y celebraciones al aire libre. No sólo en las zonas costeras, también en el interior de la Isla algunos empresarios organizan eventos para sus clientes y amigos. El restaurante Es Parc, ubicado en Selva, celebró su primera ‘Noche White and cava’ con la presencia de más de un centenar de amigos y clientes que, vestidos de blanco, compartieron una cena al aire libre en su privilegiada terraza, con vistas directas a la hermosa Serra de Tramuntana. También se ofreció una degustación de cava Parxet y gin tónics del cocktail corner que el restaurante ofrece los jueves, viernes y sábados a los asiduos clientes que en las noches de verano acuden a relajarse a este municipio  de la Serra.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.